Hemos preparado Ricardo Francisco para recibir regiamente a sus invitados con caminos de acceso consolidados y playa de estacionamiento para más de 180 autos, iluminación, seguridad, energía y baños bien instalados. Cuidamos a la vez el encanto propio del lugar, con el criterio puesto en recuperar el parque del casco y sus históricas construcciones rodeadas de campo que nos transportan a otro tiempo, haciéndonos olvidar al llegar que está ubicado sin embargo casi sobre la Panamericana.
La Estancia está preparada para una amplia gama de celebraciones en su lindísimo y amplio parque. Si se trata de un casamiento, contamos contamos con Capilla Consagrada, suites climatizadas para la novia y el novio y un moderno espacio para la fiesta. Si en cambio se trata de un evento corporativo, disponemos de un amplio espacio versátil, que sirve tanto para convenciones como para fiestas de fin de año ofreciendo lugares diferenciados para la Alta la Dirección e invitados destacados con baños privados y climatización, pileta con deck y vistas.
Ricardo Francisco cuenta con un espacio sin divisiones y modulizable, prácticamente sin restricciones. Las instalaciones permanentes tienen capacidad para hasta 360 personas fácilmente expandible.
Hemos realizado una dedicada selección para elegir nuestros listados con lo más destacados profesionales para que colaboren en sus respectivas áreas de expertise.